22 octubre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Al Tiro…

1 minuto de lectura

Tiemblan funcionarios

Todo parece indicar que el “Marro” será “testigo colaborar” y tiemblan en Guanajuato un Presidente de México, tres gobernadores y varios funcionarios de primer nivel del gobierno de Guanajuato, están nerviosos.

«La Marioneta».

Fue removido del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), el regidor Mauricio Hernández Mendoza, evidenció los programas durante el 2019 del municipio.

Claro y Elvira Paniagua impuso como se está siendo costumbre a su “marioneta” de Elvira Paniagua al  Regidor del Covid, Uriel Agustín Pineda Soto.

Elvira y su “tortuguismo”

La Comisión de Seguridad, Transito, Vialidad y Protección Civil,  esta em espera del Plan de Seguridad 2020 a la Comisión para su revisión, análisis y posible aprobación.

Tenemos conocimiento Miguel Ángel Simental Rodríguez ya entrego, este plan y el “tortuguismo” es por parte de Elvira Paniagua, con todo y los síntomas del Covid que tuvo el Secretario de Seguridad.

Conferencias de prensa a modo

El pasado viernes solamente convocaron a medios de comunicación que no le incomoden a Elvira Paniagua para cuestionarle sobre la detención del “Marro”, por cierto no le cuestionario a la presidenta municipal si ahora asiste a la mesas de seguridad de los tres poderes de gobierno, porque su gobernador ahora si asiste ¡ y ella¡.

De igual forma fue la conferencia sobre el Semáforo Naranja del Covi

Mas reportajes

Deja un comentario

También te puede interesar

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura