30 octubre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Al Tiro… Nombran “oscuro” funcionario a director de Sistema Penitenciario.

2 minutos de lectura

Fue nombrado el “gris” funcionario Juan José González González, ex Secretario de Seguridad Ciudadana en Celaya fel 11 de agosto del 2017 al 15 diciembre de 2019.

Es la peor época de seguridad en Celaya no mataban a policías, pero sí a celayenses… ¿porque sería?

Hace algunos días la Secretaría de Seguridad Pública del Estado designó como Director General del Sistema Estatal Penitenciario, órgano encargado de la administración de los Centros de Reinserción Social en Guanajuato a este tipejo.

Imagínense ustedes un tiempo llegaron a Celaya el famoso “juego de la bolita” y a cada grupo los extorsiona con 30 mil pesos semanarios entre varias fechorías que realizó imagínense ustedes la “fichita” que tiene nuestro sistema.

Otro de los casos desde que se dio de baja a este “nefasto” pararon los robos a cajeros automáticos

En su administración Celaya perdió 1 millón de pesos del Fondo Estatal de Seguridad, debido al incumplimiento en los compromisos, responsabilidad que tenía el “funesto” secretario.

Por último, hay que destacar el uso diario  de Juan José González, de una camioneta Chevrolet Tahoe blanca modelo 2017, la cual tuvo un costo de 2 millones 150 mil pesos que desembolsó el gobierno municipal a principios del 2018, debido a las modificaciones que le realizaron para poder colocarle un blindaje nivel 5, el cual resiste disparos de armas como AK47 y granadas de fragmentación se destaca que el ex-secretario vive en León y allá utiliza la camioneta, aunque se abastecen de gasolina en Celaya. (esta última información fue proporcionas por su exjefe de comunicación social de Elvira Paniagua)

Sí esta camioneta Chevrolet Tahoe que tuvo un costo de 2 millones 150 mil pesos se vendiera  se le inyectaría a la “supuesta” quiebra de Jumapa

Mas reportajes

Deja un comentario