26 octubre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

¡Al Tiro!… Patronato de cartón en La Feria

1 minuto de lectura

Ni el finado maestro Carlos Derramadero hacía tantos monos de cartón como la presidenta Elvira Paniagua que ya agregó otro bonche a su colección: el patronato de La Feria.

Esta colección de “judas” y “mamertos” fueron patrocinados por la siempre fiel al panismo (con sus asegunes), la COPARMEX, que se encargó de afianzar la entrada de personas como Alejandro Valdés, el ex director de Comunicación Social que nunca pudo explicar una millonaria compra de anuncios espectaculares y parece que se le quedó la costumbre, porque es día que no explica otra pirueta a la Auditoria Superior por otra millonada traspasada al estadio de futbol.

También se dice que otro miembro será una persona que tiene demandado al gobierno municipal por algo que salió mal en la mismísima Feria hace un par de años.

El eterno suspirante a La Feria, Omar Hernández, es el caballito de batalla para armar esta conformación del patronato, bajo la tutela de Chucho Torres.

La siguiente sesión de cabildo se aprobaría esta nueva alineación que una vez más le da al empresariado las riendas del recinto ferial, que dicho sea de paso, sean de un grupo o de otro como gremio jamás la han soltado, y también jamás han logrado hacerla funcionar.

Mas reportajes

Deja un comentario

También te puede interesar