0 2 mins 4 semanas

Amigos de Cajetópolis: Quien sigue sin entender que ya se va y cada que tiene oportunidad cacarea los “logros insuperables” de su gestión es el director de Cultura “Egoberto” Serrano. No hay foro en que no se presente, aunque ni vela en el entierro tenga y habla del “brillo que ha tenido el instituto” bajo su mando, llevando la cultura a los más escondidos y recónditos rincones de la ciudad, a donde nunca nadie había ido jamás. Ha tenido el descaro de decir que la cultura en Celaya es incluso noticia ¡a nivel internacional! Y presume portadas de revista que no existen, así como supuestas apariciones en el programa de Telefórmula de Joaquín López Dóriga. Mínimo debería de pagarle a un buen editor, pues la nota con el llamado “Teacher” se ve chafísima.

El discursito cansa por gastado y exagerado, pero sobre todo da pena que un hombre talentoso parezca niño berrinchudo por no lograr obtener el juguete deseado. También denota su inexistente oficio político, pues solamente él fue tan ingenuo como para pensar que repetiría si desde el inicio de este trienio se peleó con el grupo de regidores del proyecto independiente que próximamente arribará a la presidencia municipal.

¡Adiós “Egoberto”, adiós, adiós, adiós”.

De salida. – “Egoberto” debió trinar de coraje al ver que la presidenta no le dedicó ni una sola palabra al tema cultural en su tercer informe de gobierno.

Pero la cultura de Celaya es ¡a nivel internacional!

El nefasto “líder” de cultura se va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *