0 3 mins 1 mes

El 8 de abril el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, nombro a Marco Gaxiola Romo como nuevo titular de la Comisión del Deporte de Guanajuato, para lo que resta de su administración.

El fracasado Médico Veterinario Zootecnista ahora “maestro”, es un “vividor” de la política guanajuatense.

Igual que su padre Marcelo Gaxiola Félix fue un “parasito” de la política, en el Partido del “gallito colorado” PDM que tuviera su origen en elementos católicos provenientes de la Unión Nacional Sinarquista, que luchaban por la derogación de los artículos anticatólicos fungió como dirigente nacional de 1994 – 1997 perdiendo su registro como partido.

 Posteriormente se cambia al PRD donde en la LX Legislatura del periodo del 2006 al 2009 es diputado federal plurinominal y para el 31 de agosto de 2009 fue empleado del Presidente del Senado de México y primer perredista guanajuetense en ocupar dicha posición Carlos Navarrete.

Fue candidatos a diputado local por el distrito XVI Marco Heroldo Gaxiola Romo en las Elecciones estatales de Guanajuato (2009) sin lograrlo.

Marco Heroldo Gaxiola Romo el fracasado Médico Veterinario Zootecnista aprendió muy bien la tarea de su señor padre fue Candidato perdedor a diputado Federal por el PRD 2006.

Dos días antes de haberlo nombrado titular del Sidec en Celaya en el 2015 renuncia a su partido del PRD

Ahora resulta que trabaja para empresario Secretario de Desarrollo Económico Sustentable como maestro de ceremonias o moderador en el Primer Encuentro Virtual «Guanajuato Productivo y Competente»

Ahora resulta que ya no  fue veterinario es “maestro” Marco Heroldo Gaxiola, flamante director de protectura laboral de la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato.             

Si usted tiene alguna duda preguntaremos la atención que le dio en su momento a la nadadora olímpica celayense Liliana Ibáñez, es la mexicana más rápida en la historia de la natación rompió récord mexicano en 50 y 100 metros libres.

Imagínense usted al “parasito” de Marco Gaxiola Romo como nuevo titular de la Comisión del Deporte de Guanajuato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *