23 noviembre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Al Tiro… Un neófito de la historia es el presidente del Comité Celaya 450 de Fundación.

2 minutos de lectura

Ahora resulta que el neófito regidor Uriel Pineda, avecindado en Celaya hace pocos años nos viene a dar clase como “flamante” Presidente del Comité Celaya 450 de Fundación.


El fuereño morelense destaco en su intervención “Yo he vivido mis mejores años gracias a mi familia”  le falto (y dentro del presupuesto en Celaya)


Le podemos recordar al regidor que: Quizá la más grande lección de la historia, es que usted no aprendió las lecciones de la historia.

Cómo va usted a fungir como presidente del Consejo de los 450 Años de la Fundación de Celaya, teniendo en el cuerpo edilicio integrantes de ascendencia celayenses comprobada.


Usted no aprendió clase de historia menos aprendió ética y lealtad.

La ética es, cuando una persona es elegida para un cargo público, la sociedad pone en ella su confianza. Así, esa persona debe de estar al mismo nivel de esa confianza y ejercer su función siguiendo ciertos valores, principios, ideales y normas.

La lealtad es un principio que básicamente consiste en nunca darle la espalda a determinada persona o grupo social que están unidos por lazos de amistad o por alguna relación social, es decir, el cumplimiento de honor y gratitud, la lealtad está más apegada a la relación en grupo, usted no las conoce.

Por cierto, en el evento donde  presentaron la imagen oficial de los 450 Años de Fundación de Celaya, faltaron distinguidos celayenses y solo por mencionar uno de ellos que va editar un libro con motivo de los 450 años no fue requerido, en efecto me refiero al profesor Jorge Gordillo

El Pueblo que no sabe su historia es pueblo condenado irrevocablemente a la muerte. (Marcelino Menéndez y Pelayo)

Ya por último hay que cuidar al “flamante” presidente porque se otorgará a este Comité la cantidad de 2 millones de pesos.

Mas reportajes

Deja un comentario

También te puede interesar