30 noviembre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Elvira Paniagua no da la cara a los celayenses

2 minutos de lectura

 Mientras  en las presidencias municipales de la zona Laja Bajío trabajan es sus oficinas con las medidas estrictas del COVI 19.

La alcaldesa celayense “brilla por su ausencia”, si usted visita la presidencia municipal exclusivamente la tesorería municipal esta abierta solamente para cobrar nuestros impuestos asi como la Secretaria del Ayuntamiento.
Así como síndicos y algunos regidores asisten a sus actividades de comisión otras las toman a “distancia”.
Diferentes medios de comunicación han solicitado entrevista con la Presidencia Municipal y solamente hay negativa, comentan que “checarán” la agenda de la señora presidenta.
Los celayenses, solicitamos que informe que está pasando con los hechos violentos que se ha registrado el deceso de 13 elementos activos de Policía Municipal, 3 Tránsitos, 1 ex policía y la desaparición de una mujer de tránsito, así como varios muertos civiles y la aparición de mantas del crimen organizado.
Las muertes por COVID-19 en Celaya suman 29, hay 150 confirmados y 61 en investigación
De igual forma porque al “Observatorio Ciudadano de Celaya” se le asigna la cantidad de 25 mil pesos, la última fecha donde se reunió doña Elvira y sus incondicionales del cabildo fue en febrero pero en lo  “oscuro” en una de sus secciones de las instalaciones del Parque Xochipilli.
Por último, el uso diario de Juan José González, ex Secretario de Seguridad Ciudadana de una camioneta Chevrolet Tahoe blanca modelo 2017 propiedad del municipio que se abastecía de gasolina en Celaya, desde hace 6 meses, sin ser el “mediocre” extitular de la dependencia empleado municipal.
Pero eso sí, comunicación social del municipio envía boletines a “modo” para seguir promocionando la imagen de la alcaldesa que está trabajando.
¿Porque ahora? doña Elvira Paniagua, “no dice aquí estoy”, cuando en su momento se lo cuestionará de su ausencia, comentada por un articulista celayense.
En “Celaya no pasa nada”

Mas reportajes

Deja un comentario