23 noviembre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Impone bozal no solamente a funcionarios municipales, ahora hasta el consejo universitario.

2 minutos de lectura

Para exigir justicia por las muertes de Thelma, Nayeli y Antonio, estudiantes del Instituto Tecnológico de Roque, convocaron a personal y alumnos de escuelas públicas y privadas, así como a la sociedad en general,  a   participar en una marcha que se realizará este próximo 6 de marzo.

Manipulados por Elvira Paniagua dio instrucciones para que emitieran un boletín en contra de la marcha convocada a las autoridades institucionales en conjunto con el H. Consejo Estudiantil de Tecnológico Nacional de México en Roque

El cual informa: Reprobamos enfáticamente la actitud de quienes pretenden aprovecharse del profundo dolor por la pérdida de nuestros estudiantes motivados por interés ajenos a esta comunidad. (anexamos boletín).


De igual forma niegan información a los medios de comunicación sobre el adeudo con recurso público 250 mil pesos, que representa el 50 por ciento la deuda que dejó un juicio laboral entre particulares, esto debido a que el anterior director jurídico no atendió el tema a tiempo.

El asunto es que Club Deportivo Celaya FC y el Gobierno Municipal perdieron juicio laboral por el despido de dos trabajadores del club en el 2015 y deberán pagar 800 mil pesos, lo que quiere decir que el municipio tendrá que erogar la mitad de la deuda,


Los funcionarios por instrucciones de la presidencia municipal les ordenó negarán información a los medios de comunicación sobre este tema y fueron a los funcionarios Mauricio Geovani Huezo Arreguín, Director Jurídico así como el Oficial Mayor  de la Presidencia Municipal.

Mas reportajes

Deja un comentario

También te puede interesar