23 enero, 2021

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Promesas del gobernador Sinuhe a empresarios celayenses.

1 minuto de lectura
No se tiene ninguna respuesta sobre las solicitudes de crédito

Sin respuesta 26 mil solicitudes de empresarios


No se tiene ninguna respuesta sobre las solicitudes de crédito, que presentaron a Fondos Guanajuato de Financiamiento para hacer frente a la emergencia por el COVID-19, empresarios de la localidad pidieron: Víctor Manuel Macías Paredes, presidente de la delegación de Canacintra en Celaya.


Los empresarios esperan pronto que Fondos Guanajuato para el Financiamiento haga efectivos los apoyos del programa “Impulso Económico GTO Atención al COVID-19”, había más de 26 mil solicitudes: Juan Yúdico Herrasti, presidente de Coparmex.Ya estamos acostumbrados del incondicional del Gobernador Sihue Jesús Torres Ramos expreso hace algunos días.


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya: La aprobación de los primeros créditos, los cuales se van a entregar de inmediato; pero la mayoría de las solicitudes contenían errores en cuanto al tipo de crédito que necesitan y la ventanilla a la que direccionaron su documentación: .


Para los comerciantes ambulantes se ha complicado acceder al apoyo del gobierno estatal en cuanto a créditos a través de Fondos Guanajuato, por los trámites complicados y poco accesibles para los comerciantes: Carlos Palacios de la Cruz, líder de la Unión de Comerciantes Adolfo López Mateos.
Y enfatizo “En Fondos Guanajuato no recibimos el mismo apoyo y estamos haciendo los trámites para ver si podemos contar con ese préstamo.

Deja un comentario