19 abril, 2021

La 4T parió una nueva especie: el chairo fifí

Francisco  Rodriguez 

¡Por fin! Después de tanto experimento se produjo en el laboratorio de la Corta Transformación una nueva especie de malandrín: el chairo fifí. Se atribuye a Pulsar, la empresa transgenética inspiradora del programita fallido Sembrando Vida esta nueva aportación para el estudio de las mutaciones homínidas.

El emblemático capitán de empresa, desde el salinismo hasta nuestros días, Alfonso Romo Garza, ideólogo del nuevo régimen, sustituye a todos los intentos imperiales para succionar los mantos freáticos del subsuelo maya e integrarlos a las cuencas centro y sudamericanas para hacer el depósito estadounidense de las reservas acuíferas al servicio del gran capital.

Desde ahora, Romo dispondrá de los mejores acuíferos.

Con gran revuelo, Romo Garza es el heredero del salvaje crimen del papá del delfín del calderonato, Juan Camilo Mouriño, cuando despachó al otro mundo a decenas de ancianos y niños de Xpujil, la capital comarcal de Calakmul, nuestra gran reserva de la biosfera, para adueñarse de esas tierras, la mayor extensión de selva media del Continente.

Setecientas mil hectáreas con jaguares, flora y fauna en extinción, para lograr el coto de caza de los traficantes que hicieron Jauja para el tráfico de las finas maderas, desde los vientres campechanos hasta la maravillosa Sian K’ahan, máxima joya  de la creación, convertidas en territorio de tumba, roza y quema al servicio del trasiego.

‎Todo, para hacerse propietario de astilleros gallegos y del equipo de peludos del Celta de Vigo. Todo para arrastrar el prestigio de México por los andurriales y los charcos de la corrupción inaudita. Ahora, los cenotes mayas ya no son del patrimonio maya, son de Romo Garza.

Romo, el financiero de Fox, Salinas, Aspe, EPN y…

El triunfador de los negocios anticonstitucionales, los que presumen conflictos de interés para demostrar que no son iguales a los demás, sino peores.

Los que ahuyentan la corrupción con la sola presencia, porque ni la peor corrupción los aguanta y hasta quiere salir corriendo. Los chairos ffís, auténticamente mexicanos.

Romo, el financiero de Fox, Salinas, Aspe Armella, Peña Nieto y ahora del tabasqueño.

El regiomontano que también es dueño de los fondos financieros de Nafinsa y Bancomext para repartirlos a mansalva entre sus cuates regiomontanos, aunque sea el poco dinero que queda de nuestros exprimidos impuestos.

Otra especie en extinción.Ya estamos completos. Logramos el objetivo: no hay mejor programa indígena que extinguir a los indígenas, lo dijo el dueño del gran garrote, Theodore Roosevelt. El destino nos alcanzó.

Ya llegamos a los páramos de lo insulso

Como siempre sostuvo Albert Einstein, si viajamos a velocidad luz en línea recta, acabaremos atrás de nuestra nuca. Es la relatividad aplicada a la política autóctona. ¡Bravo! Hemos llegado a los páramos de lo insulso por la vía de la izquierda confusa y traicionera.¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!, siempre y cuando ésta se lleve por delante a mujeres, ancianos y niños, porque son conservadores.

El patíbulo de esta Corte de los Milagros ya se encargará de sentenciarlos porque es mejor la justicia chaira que la mejor ley de los hombres.

Los capitanes de la empresa chaira deciden, porque lo saben, quien es el infame neoliberal y quién debe ser absuelto y pasar por el ojo de la aguja.

El estado de Derecho ya puede empezar a ser pasado por las armas de los narcos o de sus caravanas de la Guardia Nacional, que también para eso fue creada.

La nueva era, resultó en parto de los montes

Los oídos presidenciales son también propiedad de Romo. Él es el ideólogo de los chairos, por algo cubre las apariencias y ya no usa su avión particular para ir a Monterrey.

Usar aeronavea privadas es costumbre fifí, reservada a Lozoya Austin y a David Korenfeld, el de Conagua, que por eso fueron juzgados.

Los aviones sólo sirven para taparle el ojo al macho.Sólo “fuchi caca” para los corruptos del pasado inmediato, pero también loas, honores de salvadores de la patria y los mejores contratos para ellos. Todos a la cárcel van, menos los que tienen que ir, porque son responsables del único delito que se castiga: la no pertenencia a la pandilla chaira.

La Corta Transformación, la que prometía el nacimiento de una nueva era, resultó el parto de los montes: parió puro ratoncito.

“Las mañaneras”, patíbulo de la pureza

El país va sobre ruedas a su último sacrificio, el estelar en el Templo Mayor, donde un sacerdote con raíces libanesas, que ya recogió el santo y las limosnas y viene por la Investidura presidencial, celebrará gozoso el oficio de tinieblas de la semana mayor: el fallido –desde ahora– programa de infraestructura a su cargo, con todos los secretarios del gabinete como contertulios y  paniaguados.Se han impuesto el horror y el miedo.

La economía ficción del salinismo-atracomulquismo, la inmunidad gerencial, la manera fácil de hacer dinero desde las ventajas burocráticas, desde el manejo de nuestro poco dinero, y desde el patíbulo de la pureza: “las mañaneras”.

Se superaron todos los récords de las puertas falsas.

¿El chairo fascismo llegó para quedarse?

A pensar en grande, para ganar en grande. Político pobre es pobre político. Entren todos a la tómbola del estado corporativo. En la fila, los pontífices que han criminalizado las marchas femeninas: Irma Eréndira Sandoval, Gerardo Noroña y la Sánchez Dávila dizque de Gobernación.

‎Lucen sus mejores palmitos para quedar bien con el Caudillo.Las marchas, afirman los pretendientes de chairos, están desvirtuadas porque no tienen el visto bueno del Caudillo, luego, las manipulan los odiados conservadores. ¡Gulp! Pero los peores conservadores son los chairos fanatizados.

La izquierda reaccionaria es criminal, porque la manejan los chairos leninistas, una nueva sub especie de primate.El chairo fascismo llegó para quedarse.

Eso creen, alucinados por las encuestas que ellos pagan. La misma mafia de itacate, que se disfraza con el bajo perfil de los miserables, porque ahora sí, el fin justifica los medios, todos los medios.

Cuando todo se acabe sólo quedará la pax chaira

En la República chaira ha triunfado Federico Nietzsche, el ideólogo de Adolf Hitler. ¡Los chairos son los superhombres!Gran final. Cuando todo se acaba, sólo queda la pax chaira, la paz de los sepulcros. Después de todo esto, ¿qué más nos falta por ver?¿Usted qué cree?
Índice Flamígero: En la tercera decena del noviembre más próximo se dio a conocer que el promotor político del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, miembro del equipo de transición gubernamental de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el área económica y actualmente Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo Garza, participó en la corrupción que envuelve a la fallida Estela de Luz erigida durante el calderonato. Desde 2017, reportes periodísticos han apuntado a que la empresa constructora de la Estela de Luz, aquella a la que el presidente López Obrador quiere ponerle una placa que diga monumento a la corrupción, contó con capital del empresario Romo. Según información que varios medios han recopilado, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha revelado que en 2010 el proyecto “Estela de Luz” fue adjudicado a la compañía Gutsa Infraestructura, en conjunto con Proyectos y Desarrollos de Infraestructura (PDI).

El dinero de PDI provendría del empresario Alfonso Romo, según han afirmado medios como El Norte, Reforma, El Universal y El Heraldo. Datos de la ASF, en 2013, referían que el costo inicial de la construcción de la Estela de Luz se triplicó pues, de los 398 millones de pesos que se tenían contemplados para su edificación, al final se invirtieron más de mil millones de pesos. Uno de los escándalos de corrupción más visible del fallido y sangriento sexenio de Felipe Calderón.

https://www.indicepolitico.com / [email protected] / @IndicePolitico / @pacorodriguez

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: