2 marzo, 2021

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Lo que se pierde siendo candidato del PAN.

1 minuto de lectura

Además de indignante es vergonzoso el abuso que cometieron varias personas celayenses -algunos notables y otros no tanto-, al brincarse las trancas, pasando sobre otros adultos mayores en el proceso de vacunación anticovid que, según los lineamientos, a todos nos tocará… cosa de tener paciencia.
Sin embargo, hay quienes no tuvieron calma y se abalanzaron en la comunidad de Soria, sobre las vacunas, a sabiendas que debían esperar su turno y que no les tocaba ahí; la indignación proviene, especialmente, de aquellas personas que ven como el devastador y terrible virus se cierne sobre los padres y abuelos, quienes esperan con resignación y esperanza, que les llegue el turno de vacunarse.
Indígna que, aprovechando una falla de organización, haya ciudadanos que sin pena alguna, pusieron la mala nota en la bella comunidad de Soria. Sorpresa mayúscula fue ver, entre los multialudidos, a don Javier Mendoza Márquez, quién ha sido siempre ejemplo de rectitud y caballerosidad; virtudes que, al parecer, se pierden cuando uno se convierte en candidato del PAN… o ¿ será requisito perderlas para serlo?
En la vida y más en la vida política es muy difícil mantener la congruencia y verticalidad como ley de vida, más difícil es encontrar a alguien que mantenga esas cualidades toda su vida.
Dirá alguien que los avorazados no les quitaron las vacunas a la fuerza. Sin embargo, recuerden que en política las formas son fondo.

Mas reportajes

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
2 minutos de lectura

Deja un comentario