0 3 mins 3 meses

Ramiro Zaragoza Ramírez

El solo anuncio  de la fiscalía y el  secretario  de seguridad publica  Alvar Cabeza De Vaca Appendini y el  fiscal  general  del  estado  Carlos Zamarripa.

De convocar a rueda de prensa para dar a conocer  una  noticia  importante según  sus  propios señalamientos. Suena más un montaje distractor, para desviar la atención pública.

Sobre la solicitud de renuncia que en su momento el presidente de la republica señalara, por sus pésimos resultados a estos dos  funcionarios.

Ante los constantes señalamientos de los que a sido objeto  el  fiscal  Carlos Zamarripa con  respecto a sus magros resultados al  frente de la  fiscalía general  del  estado, donde el  mismo presidente de la república ha mencionado  que lo  mejor que le puede  pasar a Guanajuato es que el  fiscal  presente su  renuncia.

Bueno, pues el fiscal y su  pareja  inseparable  de años el  también señalado por  su  pésimo  actuar al  frente de la secretaria de seguridad publica  Alvar Cabeza de Vaca Appendini. Han convocado a una rueda de prensa para informarnos a los ciudadanos que esta lograron la captura de sus «Vecinos» un grupo de criminal, que operaba en el estado esto, a decir de ellos, curiosamente  a unos  cuantos metros de las oficinas centrales de la fiscalía en  Guanajuato.

Así, que más allá  del  reconocimiento,  que se les pudiera  hacer a este par de funcionarios, no deja  de ser por demás sorprendente la forma  tan  rápida con la cual aprendieron  esta banda de  criminales.

Ya, que cuando el fiscal está en el ojo del  «huracán político» de pronto,  salen  a  dar  hasta una conferencia de prensa para anunciar tal  detención,  con lo  cual, muchos  ciudadanos no  dejaran  de pensar que solamente  pueda tratarse  de algún  distractor para desviar la atención  mediática  a la que han sido  expuestos ambos funcionarios.

De cualquier manera, será muy  difícil  que  la ciudadanía  les regrese la confianza, ya que  desde hace años la perdieron  con  el  grueso  de la población.

Así que esta captura suena más a un  «distractor mediático» para tratar de desviar la atención que pesa sobre ambos  funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *