19 abril, 2021

Al Tiro…Elvira Paniagua miente de nueva cuenta a los celayenses, ya se le esta haciendo costumbre.

En sesión 011/2018-2021, el Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA), aprobó una serie de medidas, que a petición de la Presidente Municipal de Celaya, Lic. Elvira Paniagua Rodríguez e integrantes del Ayuntamiento, se propusieron en apoyo a los usuarios del organismo operador ante la contingencia sanitaria que se vive.

La petición a Jumapa no la solicito la Presidente Municipal de Celaya, lo anterior, a solicitud de las Regidoras Salud García y Mónica Delgado, así como los Regidores Mauricio Hernández y Juan Carlos Oliveros, desde el miércoles 18 y Jueves 19 de marzo solicitaron por oficio a la Presidenta Municipal.


Con fecha 27 de marzo del 2020 el Informativo Ágora explica:  Recientemente, la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, comentó que ella desde hace más de una semana, hizo la propuesta al Consejo Directivo de JUMAPA, para la no suspensión del servicio de agua pero resaltó que por la operación de los pozos, no habría condonaciones en los pagos.
«Yo lo vi desde hace más de una semana con el propio director del organismo operador, se tienen que hacer ejercicios obviamente para poderlo hacer, comparto con ustedes, claro que se tendrá que estar haciendo, desde hace más de una semana igual que con la Tesorera, por eso tuve reunión con los dos para que me hicieran los planteamientos, tengo conocimiento que el viernes, una regidora, Salud, presentó un oficio donde solicitaba esta posibilidad no hubo mucha claridad en su solicitud, la conozco y se estará analizando al interior del Consejo de JUMAPA, mi propuesta es mayor, no nada más va en ese sentido», declaró previamente la Alcaldesa.


Ningún medio de comunicación consigno estas declaraciones de la Presidenta Municipal  así como en JUMAPA no existe ningún oficio relacionado al tema

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: