0 2 mins 3 años

Ciudad de México.- En la conferencia mañanera al Cuestionar al Presidente de México sobre el caso de ‘el Marro’ que recién ya se descubrió su casa.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador menciono: Sí, es una acción que se está llevando a cabo en Guanajuato y en otras partes para darle protección a la gente.
Sí hay información, afortunadamente todo ha resultado bien, no ha habido pérdida de vidas humanas en la acción judicial que se está aplicando, porque se le hizo la solicitud formal a la Fiscalía General, se pidió a jueces que dieran autorización de cateos.
Esto lo solicitó el gobierno del estado, pidió el gobierno del estado el apoyo, el respaldo del gobierno federal y se les está ayudando para que haya paz, haya tranquilidad, que no sólo no se roben el combustible, sino que no haya secuestros, que se le de protección a los ciudadanos.
López Obrador expreso: Mire, hay mucha comunicación con los gobernadores, es buena la relación, se dan estos incidentes, pero no es un asunto mayor.
Ya, como se ha tratado tanto, yo creo que se va a ir resolviendo, la gente, aunque esté inconforme, aunque quiera protestar y además es su derecho, porque es legítimo, es la libertad, pero estoy seguro que para no seguir alentando las confrontaciones todo mundo va a portarse bien.
Por último López Orador comento: Estoy seguro que en los actos no van a haber estas expresiones, estas manifestaciones, aunque la gente quiera protestar, se sienta agraviada, no atendida en algunos casos, estoy seguro que van a actuar con respeto a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *