1 diciembre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

(Desde la Red) Guadalupe Loaeza acusa a hijos de Marta Sahagún: “Controlaban las aduanas y vendían drogas”

2 minutos de lectura

¡Increíble!
Un nuevo escándalo para la familia del ex presidente Vicente Fox y Marta Sahagún.
Resulta que a través de un polémico tweet, la escritora Guadalupe Loaeza se fue con todo contra los hijos de la esposa del panista.

Declaraciones de Guadalupe Loaeza contra Marta Sahagún y sus hijos. Fuente: Captura de pantalla

En su publicación en la red social, la autora de ‘las niñas bien’, señaló que los hijos de Marta Sahagún eran los encargados de controlar todas las aduanas de México, esto para poder ellos vender y controlar la venta de la sustancia llamada pseudoefedrina.

Guadalupe Loaeza
✔@gloaeza
Los hijos de Marta Sahagún tenían controladas todas las aduanas y ellos vendían el precursor químico (pseudoefedrina) al cártel para producir las metanfetaminas, el dinero de Zhenli Ye Gon era de ellos». Juntaron tanto dinero que ya no sabían dónde guardar 205 millones de dls.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

1.46810:57 – 9 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads
1.652 personas están hablando de estoLos hijos de la señora Marta Sahagún han sido señalados de fraude a PEMEX, recordemos el caso de Oceanografía y uno de ellos ya tuvo una orden de aprehensión en Estados Unidos.

En una publicación de la revista de la élite de México, Quién; se dio a conocer en 2017, que Manuel Bribiesca, hijo mayor de Marta Sahagún y su primer esposo Manuel Bribiesca Godoy, era buscado por la justicia americana. En medios nacionales se dio a conocer que la Corte del Distrito Sur de California, dirigida por el juez John A. Houston, le imputó cuatro cargos al hijastro del expresidente de México, Vicente Fox Quesada , por presunto fraude electrónico, conspiración, complicidad y encubrimiento.Y no terminó ahí; también acusó que el dinero encontrado en la mansión de Zhenli Ye Gon y que posteriormente fue incautado, era de la familia Sahagún que ya no sabía dónde guardar la cantidad de 205 millones de dólares.Como era de esperarse, estas declaraciones han sido comentadas en la red social y los usuarios han relacionado el ex panista Javier Lozano, quien fuera el Secretario del Trabajo, en el sexenio de Felipe Calderón, como el que se encargó de “recuperar” el dinero al chino nacionalizado mexicano.“Tras el aseguramiento, Ye Gon aseguró que dicha suma de dinero no le pertenecía y que fue obligado por el entonces secretario de Trabajo, Javier Lozano Alarcón, a resguardar el dinero, con la amenaza de que si no cooperaba, iba a morir, amenaza que fue famosa por la frase “coopelas o cuello”, que el empresario tenía en Lomas de Chapultepec y en el cual fueron decomisados 205 millones de dólares en efectivo.”

Fuente: Nación 321

Deja un comentario