0 2 mins 4 semanas

El bar Barra 1604, sufrió un atentado la tarde del domingo 19 de Septiembre donde fallece el Gerente que festejaba su cumpleaños.

19/Sep/2021. Salamanca Gto. Mx. : Esta tarde pasada las 7:00 pm entregan una caja con explosivos en el bar Barra 1604 donde el momento de abrirla detonan los explosivos en su interior, de manera oficial se describe que fue entregada por dos individuos en motocicleta que arribaron al lugar y lo entregaron a otros dos sin mayores detalles o instrucciones.

En el lugar fallecen Mario Hernández que era el gerente del lugar y el socio comercial Mauricio Romero famoso restaurantero de Salamanca, Además se informa que otras 4 personas resultaron lesionadas. De manera extraoficial se señala que la caja estaba adornada como regalo y fue entregada por «motoenvío», este día se festejaba el cumpleaños del Gerente, los otros lesionados se presumen que eran empleados del establecimiento.

La fiscalía General del Estado de Guanajuato anunció la iniciación de la investigación forense y pericial con intervención inmediata de una célula de agentes de investigación criminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *