25 enero, 2021

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

¿Igualdad ?… y si fuera Dignidad?

2 minutos de lectura
Tanto se ha hecho por la igualdad que se pierde la dignidad.

Una idea, relación matemática…… ¿ Que perros es la igualdad ? esa cosa que muchos toman como estandarte político y que ha sido motivo de marchas, plantones y derivan en robo, trifulca… destrucción.

En el sentido social no ha sido muy claro hasta el momento eso de la igualdad, incluso se habla de la desigualdad entre los seres humanos que es tan amplio que debemos dividir el tema en.. igualdad o desigualdad entre quienes ?

Imagen recuperada de facebook

Tanto se ha llevado al plano político el tema, que incluso la desigualdad se ha interpretado como algo muy malo, algo que ha mi muy particular forma de ver y muy mía ( es mi derecho) creo que el problema no es la igualdad o la desigualdad, el problema es la DIGNIDAD, y por la lucha de la famosa igualdad se denigra el ser humano.

La dignidad, o «cualidad de digno», ​ hace referencia al valor inherente al ser humano por el simple hecho de serlo, en cuanto ser racional, dotado de libertad.​ No se trata de una cualidad otorgada por nadie, sino consustancial al ser humano.​ 

Wikipedia

El agua y el aceite ambos fluidos pero no son iguales, comparten características pero tienen notables diferencias lo podrá notar al llegar a su punto de ebullición, y esas diferencias son las que las hacen particulares. ¿Por que luchar por una igualdad cuando en verdad no lo son ? , ¡ luche por la dignidad que necesita libertad !, y en ese contexto cabemos todos.

Por PirataMinero

Deje sus comentarios o calle para siempre.

Deja un comentario