25 enero, 2021

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Seamos serenos y autocríticos en Morena.

1 minuto de lectura

No mezclemos nuestras simpatías y no simpatías. De estos resultados podríamos buscar culpables y responsables, pero me parece que lo más importante es buscar soluciones: Citlalli Hernández Mora

A morena le urge salir de la maraña interna, dejar el conflicto intestino y dejar de buscar enemigos en todos lados; se vuelve urgente un proceso de reorganización que nos permita seguir informando, concientizando y organizando, llegar a los procesos electorales con estructuras sólidas, definir candidatas y candidatos con elementos cualitativos, alejarse de los tribunales y dejar de impugnar cada paso que se da. Dejar de excluir a la militancia y escucharle más cada día.

Pronto iniciará una etapa nueva en morena.

Por último, Citlalli Hernández Mora aseguro: Pero tampoco dejemos de mirar cómo el viejo régimen se resiste a irse. Operaron como siempre, no son capaces de ganar una elección de manera limpia y no olvidar la intervención del Tribunal por supuesto, que provocó que ahondáramos en nuestros conflictos. Muchas lecciones habrá que tomar, pero sobre todo acciones y salir de la comodidad más inmediata: echarle la culpa al de a lado.

Deja un comentario