23 enero, 2021

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Al Tiro… Miente el Secretario de Seguridad Pública del Estado.

1 minuto de lectura

Sobre el incidente registrado el pasado domingo 2 de febrero, en la Segunda Fracción de Crespo, en donde una mujer y un hombre policías municipales fueron detenidos y puestos a disposición de la FSPE.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, aclara que no existió en ningún momento enfrentamiento armado alguno con la Policía Municipal de Celaya.


Así lo afirma en comunicado de prensa CCSSG:04/02/2020

Y recalca se mantiene inalterable la coordinación y comunicación institucional para llevar a cabo el proyecto en común por la paz y tranquilidad de la población.


Por su el pasado lunes en conferencia de prensa por parte del Secretario de Seguridad Ángel Simental, confirmó que dos elementos de Policía Municipal (un hombre y una mujer), fueron detenidos por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
Esto, tras un suceso que se registró la noche del domingo en la segunda Fracción de Crespo.


El Secretario de Seguridad confirmó las detenciones, pero desconoció los hechos, pues dijo, «están herméticos».

«Sí, efectivamente están dos elementos a disposición en la Fiscalía de alto impacto en Guanajuato, por parte de la FSPE y una situación que ocurrió ahí, quien sabe que ocurrió son ellos, solamente son ellos, hay mucho hermetismo, pero sí están a disposición 2 elementos», recalcó.

Deja un comentario