28 noviembre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

El sector restaurantero podrán ofrecer servicio partir de este jueves 14 de mayo, y por tiempo indefinido para llevar y envío a domicilio.

1 minuto de lectura

Derivado de la situación que prevalece en el municipio, con un preocupante incremento en los casos positivos y decesos por la pandemia del Covid-19, se informa al sector restaurantero y de alimentos que a partir de este jueves 14 de mayo, y por tiempo indefinido, únicamente podrán ofrecer servicio para llevar y envío a domicilio.

Lo anterior, derivado de las disposiciones sanitarias para afrontar la pandemia emitidas por el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, en acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Celaya.

Las disposiciones aplican, a partir de esta fecha, para todos los negocios de este ramo, incluidos restaurantes, fondas, cenadurías, taquerías y sus similares.

A quienes desatiendan las disposiciones y ofrezcan servicio de consumo en el sitio, se ejecutará la suspensión de actividades.

Deja un comentario