Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal recibió el apoyo de los habitantes de la Colonia Latinoamericana

21 de Mayo 2021, Celaya Gto. Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal realiza un mitin en la colonia Latinoamericana en el municipio de Celaya Gto.

Los residentes de la zona expresaron a Javier Mendoza que están con él y con los candidatos del PAN. Acompañado por su esposa, la señora Rosa María Suárez de Mendoza, el aspirante del albiazul  reconoció entre los concurrentes a viejos conocidos o ex colaboradores, como el caso de Lupita, quien fuera su secretaria en la Presidencia de Canacintra hace 40 años.

Mendoza Márquez agradeció las muestras de afecto y afirmó que viene a comprometerse con ellos para realizar acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y reiteró que una buena parte del presupuesto municipal será para atender las necesidades de las colonias populares y las comunidades rurales.

Precisó que se tiene una deuda social que él va a pagar, pero dijo, vamos a transitar por una sola vía, sociedad y gobierno para sacar adelante a Celaya.

Los liderazgos de “la Latino” pidieron al candidato que considere la pavimentación de tres calles y el proyecto para una unidad deportiva que sirva para la activación física de niños y jóvenes.

Mendoza Márquez les respondió que se irá viendo de qué manera pueden trabajar en esos temas, pero afirmó que cuenten con él.

Deja una respuesta