0 3 mins 5 meses

Mendoza Márquez expresó que el proyecto de dignificación de los barrios tiene que ver con devolver a los ciudadanos el sentirse orgullosos de los mismos.

Celaya Gto. 20/05/2021. En el Barrio de San Miguel, y luego de recorrer las principales calles acompañado de vecinos, Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, aseguró que dignificará los nueve Barrios de Celaya.

En el mitin realizado en la plaza pública, señaló que ha tenido ya diálogo con una empresa que hace pintura, para conseguirla gratuitamente, y que ya cuenta con la paleta de colores para mejorar la imagen urbana de los barrios, con la colaboración de los vecinos.

Mendoza Márquez expresó que el proyecto de dignificación de los barrios tiene que ver con devolver a los ciudadanos el sentirse orgullosos de los mismos, reactivar la economía sobre todo de los pequeños y micro negocios, artesanos, etcétera.

Consideró que Celaya ya no puede esperar, por lo que se requiere del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno. “Es chamba de todos”, puntualizó.

JMM

Acompañado por su esposa, la señora Rosa María Suárez de Mendoza, el candidato afirmó que pondrá todo su esfuerzo  y su pasión para lograr que Celaya vuelva a ser un municipio seguro, bonito y con oportunidades, del que sus habitantes se sientan profundamente orgullosos.

El candidato del blanquiazul agradeció la cálida y efusiva recepción de los habitantes de San Miguel, y ofreció estar cercano a ellos, y de tener una Presidencia de puertas abiertas en donde el centro de las políticas públicas sea el ser humano.

Mendoza Márquez los invitó a votar el 6 de junio y a promover la participación de vecinos, amigos y familiares, y que dediquen ese día a aportar a la democracia y a las libertades de México. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *