0 2 mins 5 meses

En las últimas jornadas de campaña, Javier Mendoza Márquez, candidato del PAN a la Presidencia Municipal,  se reunió con liderazgos de las colonias del norponiente de la ciudad.

27 de Mayo 2021. Celaya Gto. El mitin del PAN se realizó en la Colonia Villas del Bajío, y ahí se dieron cita vecinos y simpatizantes de ese fraccionamiento y liderazgos de La Calesa, San Juanico, Guadalupe, La Alborada, Tahí, 15 de Mayo, Tierra y Libertad,  Las Américas, Residencial Las Praderas y Valle de los Naranjos, entre otras.

El candidato, que acudió a este mitin acompañado por su esposa, la señora Rosa María Suárez de Mendoza, reiteró Javier Mendoza su compromiso por trabajar con entusiasmo y toda su pasión en favor de Celaya y de todos los celayenses, para elevar su calidad de vida, y al cabo de tres años, dijo, entregarles un mejor municipio.

Mendoza Márquez expresó que será crucial trabajar de la mano juntos, sociedad y gobierno, para potenciar los resultados a través de esta sinergia.

Al finalizar su mensaje, Javier Mendoza les pidió que salgan a votar el 6 de junio, que llamen a vecinos, amigos y familiares, que dediquen ese día a México y a defender sus libertades mediante el sufragio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *