0 2 mins 3 años

Wolfsburgo, Baja Sajonia, Alemania.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, visitó la planta central Volkswagen en Alemania.

Mantener las relaciones bilaterales Guanajuato-Alemania, es elemental por las inversiones realizadas, pero además es importante mostrar a Guanajuato como una entidad de “mente-factura”, donde la educación va de la mano con la innovación tecnológica, expuso el Gobernador.“Esta gira es importante porque tenemos más de 44 inversiones de empresas en Guanajuato; son más de 2 mil 500 millones de dólares de inversión que generan más de 24 mil empleos en el Estado”.

En el primer día de gira la comitiva guanajuatense visitó las instalaciones de la planta central de Volkswagen en la ciudad de Wolfsburgo, en donde habló con ejecutivos de la Empresa sobre las bondades de la dualidad educativa con estudiantes y su colaboración en el corporativo.

Realizaron un recorrido en el área de capacitación y el Gobernador interactuó con jóvenes beneficiarios del programa de educación dual, que laboran como practicantes en la empresa.

Más tarde, la comitiva fue atendida por Jens Hanefeld, Director de Política Europea e Internacional de Volkswagen, y hablaron sobre la estrategia global de la empresa alemana, enfatizando la relevancia que tendrá en un futuro cercano la producción de vehículos eléctricos en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *