23 noviembre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Extienden acciones de proximidad y contacto social en parques industriales de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto.

1 minuto de lectura

En Celaya-Juventino Rosas-Villagrán continúan  acciones permanentes de vigilancia y patrullaje en comercios y empresas.

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado por medio de las FSPE, continúa con las acciones de proximidad, vigilancia permanente y contacto social en parques industriales de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto, además se mantienen vigilancias permanentes en los municipio de Celaya-Juventino Rosas-Villagrán.

Estas acciones se extienden al municipio de Apaseo el Grande y Apaseo el Alto donde elementos estatales visitaron los parques industriales, en ellos vigilaron las inmediaciones de diversas empresas, con la finalidad de inhibir la comisión de conductas delictivas.

En tanto, elementos de las distintas Divisiones que conforman las FSPE visitaron empresas y comercios ubicados en las inmediaciones de los municipios de Celaya-Villagrán-Juventino Rosas, donde se informó acerca de las medidas preventivas contra el delito de extorsión, además dieron a conocer acciones que permitan evitar algún tipo de delito.

Asimismo, los elementos estatales hacen la invitación a la población en general a denunciar mediante las líneas 089 de Denuncia Anónima y el Sistema de Emergencias 911 que operan los municipios y que monitorea el Sistema Estatal C5i de la SSPEG.

Deja un comentario

También te puede interesar

7 minutos de lectura
3 minutos de lectura
3 minutos de lectura