0 2 mins 3 semanas

Celaya, Gto. A 09 de noviembre del 2021.-  Se llevó a cabo la segunda reunión regional para la integración del programa de obras y acciones hidráulicas 2022 con la participación de 19 municipios.

Dicha reunión estuvo encabezada por el Director General de la Comisión Estatal del Agua Francisco García León, el Alcalde de Celaya Javier Mendoza Márquez y el Director de la JUMAPA Roberto Castañeda Tejeda.

Se trata de un encuentro en donde la CEAG, organismos operadores y municipios inician el proceso para priorizar  acciones hidráulicas que se proponen para llevarse a cabo durante el próximo año, de acuerdo con las necesidades más apremiantes por la población.

A esta reunión asistieron los Alcaldes de los municipios de Apaseo el Grande, Jerécuaro y Santiago Maravatío, así como personal del sector hidráulico de Acámbaro, Apaseo el Alto, Celaya, Comonfort, Cortazar, Coroneo, Jerécuaro, Moroleón, Salvatierra, Santiago Maravatío, Juventino Rosas, Tarandacuao, Tarimoro, Uriangato, Yuriria y Villagrán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *