23 enero, 2021

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Reseña de Amazon Prime

2 minutos de lectura
Amazon Prime

La competencia de servicios de transmisión de películas y series ha ido en aumento y los usuarios de estos sistemas cuentan con alternativas de entretenimiento, aquí te mencionamos lo que encontramos.

En los últimos años el gigante Netflix ha proporcionado entretenimiento a los Mexicanos pero ha sufrido «golpes» en series favoritas como «Friends», esta serie exitosa ha sido una de las razones por la que usuarios contrataron este servicio puesto que la ven una y otra vez, pero este año se la ha llevado HBO para su canal de streaming, muy a pesar de haber integrado a su barra de series a «Cobra Kai» que explota la nostalgia ochentera.

Serie Friends
Cobra Kai

Por tal razón he revisado Amazon Prime que en primera instancia te ofrece el mes de prueba gratis y es necesario agregar una tarjeta de pago ( débito/crédito) y te hace un cargo de verificación, después de este mes de prueba inicia el pago de tu membresía con un costo mensual de $99 pesos Mexicanos.

Algunas de las revisiones que debes de realizar es que tu TvSmart tenga precargada en su tienda de apps Amazon Prime Video para que no te lleves sorpresas, una vez que hayas visto que cumples los requisitos técnicos puedes probar este servicio.

Dentro de Amazon Prime encontrarás un catalogo amplio de series incluidas en tu suscripción como » La teoría de Bing Bang», «El mentalista» con excelente calidad de video, además que podrás dar de alta canales como ADN40 gratis, también podrás ampliar con costo adicional series a la compra como el canal de Novelas latinoamericanas que incluyen » Mi gorda Bella » con un costo de $ 49 pesos mexicanos adicionales.

Además podrás comprar canales de HBO y ver sus series exclusivas por un costo adicional de $195 pesos mexicanos adicionales. En mi caso adquirí el canal de MGM ( Metro Goldwyn Mayer) por $49 pesos mensuales e incluye películas nostálgicas como «El silencio de los inocentes», » El bueno el malo y el Feo» entre muchas más que son excelentes para un fin de semana.

Claro que tu suscripción ofrece el acceso a Amazon Music Prime y ofrece la ayudantía de «Alexa» que se trata de un sistema de inteligencia artificial para encontrar música de acuerdo a tus necesidades de búsqueda.

En conclusión se trata de una buena alternativa en donde servicio básico de $99 pesos mensuales se convierte en una excelente opción de entretenimiento que vale la pena probar y en cualquier momento puedes cancelar tu suscripción.

Mas reportajes

Deja un comentario