Sarabia, Gto. a 2 de agosto de 2022.-La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que esta fecha arribaron procedentes de la Ciudad de México a las Instalaciones del Inforum en Irapuato, Gto., el personal, material, vehículos, canes y caballos que integraran la exposición militar “La Gran Fuerza de México”.

Esta exposición militar busca que la gente se sienta orgullosa de su Ejército y Fuerza Aérea, al mostrar la modernización de los materiales y equipamiento; así como profesionalización del personal militar.

La ceremonia inaugural se realizará en punto de las 1200 horas del 4 de agosto de 2022, con la presencia de autoridades Federales, Estatales y Municipales, la exposición se realizará del 4 al 28 de agosto de 2022, se espera una gran afluencia de familias de Irapuato y municipios vecinos.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional fortalece su cercanía con la ciudadanía, teniendo siempre presente que todos somos ¡La Gran Fuerza de México! .

Deja una respuesta