Al lugar llegaron paramédicos y elementos de los tres niveles. Los socorristas confirmaron la muerte de tres personas y trasladaron a recibir atención médica a uno más que sobrevivía con lesiones.

San Luis de la Paz.- Pasada la media noche de ayer el empresario y periodista Ernesto Méndez fue asesinado en el municipio de San Luis de la Paz, Guanajuato. Junto con él perdieron la vida dos personas más y otra más se reportó lesionada.

Ernesto Méndez estaba en su negocio de cerveza cuando un grupo de personas armadas ingresaron al lugar y abrieron fuego contra él y los demás que se encontraban en la cantina ubicada en la colonia Cerro Prieto.

Momentos antes de ser agredido había anunciado en una rueda de prensa que fue ganador de una concesión de la Feria del Noroeste. Una versión extraoficial señala que estaba celebrando con sus seres queridos este logro al momento de la llegada de los hombres armados.

Trascendió que el lugar había sido reportado por operar en horario no permitido y continuar dando servicio, aunque la hora de cierre ya había pasado.

Deja una respuesta