0 2 mins 1 mes

Valle de Santiago, Gto.- El grupo de ciclistas Orates de la Montaña con sede en esta ciudad, organiza el Segundo Reto de ciclismo de montaña que se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre a las 8  a.m. y será de 30 y 50 km para ciclistas intermedios y avanzados.

“El objetivo es que conozcan las rutas del municipio, así como los 7 volcanes”, señaló Rubén González, presidente del consejo de vigilancia del grupo ciclista.

Se tienen registrados 500 participantes que llegarán desde diferentes municipios guanajuatenses e incluso, de otros estados. Para la seguridad de los asistentes se contará con la presencia de policía y tránsito municipal.

Ya que no es una carrera, sino un reto, se entregarán reconocimientos a los equipos más numerosos. No habrá límite de tiempo, la intención es que cada ciclista termine el reto, ya que es de gran exigencia.

En cuanto a las medidas por el COVID-19, se establecerán filtros sanitarios al inicio y durante el acceso a la convivencia, así como el uso obligatorio de cubrebocas y/o banda multifuncional, al inicio del recorrido y al ingresar al área de comida, uso de gel antibacterial, entre otros.

Asimismo, agradecemos al ingeniero Alejandro Alanís Chávez, presidente municipal de Valle de Santiago por el apoyo brindado para la realización de este reto.

Para mayor información respecto al evento pueden visitar la página de Facebook: https://www.facebook.com/Orates-de-la-Monta%C3%B1a-1592519754321450

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *