7 mayo, 2021

Ricardo Sheffield, titular de Profeco, supera el COVID-19

México, 15 de mayo del 2020.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor,  Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer que ha superado el COVID-19.

“Acabo de recibir el resultado de la prueba de exudado faríngeo y nasal que me practiqué ayer, al haber transcurrido catorce días en aislamiento; estoy contento de compartirles que ya no se detectó presencia del tristemente célebre, Coronavirus. Hoy termina mi aislamiento” redactó el funcionario federal en su cuenta oficial de Twitter.Ricardo Sheffield@SheffieldGto Este es el resultado de laboratorio que me notificaron hoy, en el que ya no se detecta Covid19. ( No se muestra toda la información en protección de datos personales propios y de terceros)

Ver imagen en Twitter

52021:33 – 14 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads180 personas están hablando de estoSheffield Padilla fue diagnosticado con COVID-19 el pasado 2 de mayo y se dijo que adquirió el virus mientras participaba en operativos de revisión de comercios en la Ciudad de México,  por lo que de inmediato se aisló en su domicilio y estuvo en contacto con el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell para cumplir con todas las recomendaciones para sanar.El procurador detalló que una vez superado el Coronavirus se incorporará a sus labores y se dijo por no haber contagiado a nadie, mientras que su esposa e hijas también están libres del virus y estuvieron siempre asintomáticas.
“Me reincorporo a mis labores-esenciales- a partir del lunes 18 de mayo. Estoy contento de no haber contagiado a nadie fuera de mi familia: mi esposa y mis hijas quienes también ya están libres del virus y quienes estuvieron asintomáticas” escribió en la mencionada red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: