16 mayo, 2021

JMM propone ante CANIRAC hacer un frente común para que Celaya tenga mayor peso específico

Celaya, Gto.- Mediante un diálogo abierto, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez, contrastó ideas con los agremiados de la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados), durante su sesión ordinaria de abril.

Mendoza Márquez señaló, durante su intervención, que presidirá un gobierno incluyente, en donde se privilegiará la participación de los ciudadanos para encontrar juntos las mejores soluciones a las problemáticas que se enfrentan.

“Nadie de fuera de Celaya va a venir a resolver los problemas de nuestro municipio, nos toca a todos nosotros: es chamba de todos”, puntualizó.

El abanderado del PAN propuso hacer un frente común para tener un peso específico y pedir a autoridades estatales y federales lo que le corresponde a Celaya.

Mendoza Márquez dijo que el Presidente Municipal deberá tener dos encomiendas principales: ser promotor del desarrollo integral del Municipio (seguridad, salud, economía, etc.); y la segunda, ser un gran facilitador para que las cosas se den.

También escuchó los planteamientos de los representantes de la industria restaurantera, quienes hablaron de la seguridad, del cómo les ha afectado la pandemia, de la corrupción, pero también de la continuidad que debe haber en lo que ha dado resultados.

Javier Mendoza Márquez atendió los planteamientos de los restauranteros, y les ofreció que podrán contar con él.

Les pidió que el 6 de junio salgan a votar, que convoquen a su familia, amigos, colaboradores y vecinos a ejercer su sufragio y no dejar la decisión en alguien más. Enfatizó que en esta elección se juega no sólo el destino de Celaya sino el futuro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: