7 mayo, 2021

Saraí Núñez realiza su pre-registro como Diputada Federal del PAN

Con el firme compromiso y responsabilidad con la sociedad, Sarai Núñez se registró este lunes en el Comité Directivo Estatal del PAN para contender por la Diputación Federal por el Distrito 12 de Guanajuato, en formula con su suplente María de los Milagros Rodríguez Herrera.

Priorizando en todo momento el mejoramiento de la calidad de vida de las y los celayenses, Núñez Cerón detalló que buscará apostar a los rubros de seguridad, desarrollo humano, la familia y la educación desde el Congreso de la Unión.

Resaltó que contender por la Diputación Federal por el PAN, significa el tener la oportunidad de trabajar hombro con hombro de las familias de Celaya, como lo ha venido haciendo desde hace ya varios años.

“Gracias a la oportunidad que me brinda mi Partido he tenido el privilegio de trabajar de cerca de las familias, conocer sus necesidades, escuchar sus inquietudes y saber qué es lo que les preocupa, por lo que agradezco el que se me de esta posibilidad de contender por el Distrito 12 de Celaya”.

La tarde de este lunes, la celayense acudió al CDE PAN en la ciudad de León, en compañía de quien será su suplente, la licenciada Milagros Rodríguez, para presentar su documentación de registro.

Sarai dijo estar orgullosa del papel que la mujer ha desempeñado a la fecha en la política, enfrentando aún varios retos que permiten que la paridad de género hoy sea una realidad, por lo que dijo estar lista de asumir la candidatura.

Núñez es licenciada en Ciencias Políticas y cuenta con una maestría en Estudios Comparativos de Política, colaboró en la oficina de Desarrollo en la Organización de las Naciones Unidas y fue Regidora del H. Ayuntamiento a los 25 años de edad.

Comenzó su trayectoria en el Partido Acción Nacional desde el 2001 y ha sido Consejera Estatal desde el 2010 a la fecha, mientras que en el 2016 fue nombrada Directora de Afiliación del Comité Directivo Municipal en Celaya.

Ha desempeñado algunos cargos municipales como Directora del DIF Municipal en el periodo 2015-2018 y forma parte de la LXIV Legislatura, ocupando la Secretaría de la Comisión de Relaciones Exteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: