0 3 mins 4 semanas

Se va por la puerta de atrás de la Dirección General de los periódicos El Sol de Irapuato y Salamanca, Alejandro «El Pecas» Herrera Sánchez.

En medio de una serie de señalamientos y escándalos «El Pecas» fue destituido como Director General de El Sol de Irapuato y Salamanca.

Alejandro Herrera Sánchez, el abogado que no ganaba un juicio de divorcio, ni por mutuo consentimiento, fue llamado a temprana hora de este martes 28 de septiembre a las oficinas centrales en la Ciudad de México de la Organización Editorial Mexicana, palabras más, palabras menos, le comunicaron que quedaba fuera de la Dirección General de los Soles en Irapuato y Salamanca.

«El Pecas» incrédulo, no asimilaba la noticia de su salida que le acababan de comunicar.

A las 3:00 de la tarde Alejandro Herrera Sánchez, convocó a todo el personal en las instalaciones de la calle Reforma, donde se ubica El Sol de Irapuato para darles a conocer que era «su último día como Director General de los Soles».

Alejandro Herrera Sánchez, llegó a la Dirección General en el año 2003, tenía 18 años en su puesto.

Termina una era de chantajes y extorsiones, en donde hubo tráfico de facturas falsas, negocios con los gobiernos municipales y estatales.

La Notaría Pública Cuquita Camarena entabló una demanda por 10 de millones de pesos en contra de Alejandro Herrera Sánchez.

Estuvo involucrado en varios negocios «fantasmas» que realizó con empresarios de Irapuato y Salamanca.

El gobierno panista de Ricardo Ortiz, le dió la concesión de los paraderos del transporte público que no cumplió con lo que prometió de dotarlos de bancas para 5 personas, luz, Wifi y enchufes de luz para cargar los celulares, se habla que le pagaron 9 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *