19 abril, 2021

El reparto a domicilio Vs Comida Rápida

El reparto a domicilio Vs Comida Rápida. La Tragedia de comprar una hamburguesa rápida.

Seguramente durante esta pandemia eres de los que han hecho Homeworking, pero como siempre llega la hora de comer y no has preparado nada, Quizás te habrá pasado por la cabeza ir a comprar comida rápida y ¡zaz !.

¿ A poco no te ha pasado ?, ahora ya que te decidiste ir a comprar una hamburguesa en Burger King por su precio y su mediano sabor, ¡ claro se supone que es comida rápida! por lo que no te puedes esperar un manjar gourmet, que en Celaya Gto te puedes encontrar Hamburguesas mucho mejores y por ahí se va del precio, pero ese es ¡ otro tema !, la situación es que convecido de la denominación de comida rápida la verdad es que te llevas un enorme chasco cuando tienes que esperar al menos 30 min en recibir tu hamburguesa.

Información recuperada de Wikipedia

Lo mismo pasa con las pizzas de » Nueve Minutos» que te tardas igualmente una eternidad, mejor te hubieras comido unos huevos en tu casa, ¡ eso sí es comida rápida !, pero acá te digo la verdadera y autentica razón.

El surgimiento de los servicios de reparto como Didi y Uber eats, que han proliferado y han tenido éxito, bueno pues ahí observé la razón :

Mientras tu tranquilamente esperas tu producto ( no quise decir alimento) en la sucursal, tienes que ver como delante de tus ojos que todo le dan preferencia al reparto en moto y por último al pobre comensal ingenuo que cree que va a tener un trato preferencial por estar en ese lugar ( que tampoco quise decir restaurante).

Efectivamente le dan preferencia a las motos de reparto, a la venta en auto y por último te tocará a ti, esa es la razón que como tu sabrás que eso de COMIDA RAPIDA pues no es verdad, que ese fue el éxito en el pasado de McDonald tener en poco tiempo una hamburguesa y tu pagas por ese beneficio de disponibilidad.

Mc Donalds

Lo cierto es que el modelo de venta y el concepto no se ha vulnerado por la pandemia, diría el covid » Yo cuando llegue así ya estaba» , al menos en la regíon Laja Bajío no te esperes que ir a un establecimiento de estos será rápido, mejor acude a un restaurante local y hasta te sirven en tu mesa.

saludos !

By Pirata Minero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: