Vie. Sep 25th, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

A un año de actividades legislativas, el GPPAN esta comprometido con la transparencia y el combate frontal a la corrupción: Dip. Éctor Jaime

2 minutos de lectura
León, Gto.– A un año de actividades legislativas,  el Grupo Parlamentario del PAN en Guanajuato esta comprometido con la transparencia yel combate frontal a la corrupción.
Así lo manifestó en rueda de prensa en el Comité Directivo Municipal del PAN en León, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, diputado Éctor Jaime Ramírez Barba, a lo que agregó “con los hechos más que con los dichos el GPPAN esta dando elementos puntuales a la ciudadanía de que no vamos a permitir que nadie le meta la mano a la canasta, aquel que le meta mano será sancionado con el peso de la ley”.
En cuando a los trabajos legislativos, el diputado panista expuso que adicionalmente se ha logrado el conceso con otros poderes para impulsar otras iniciativas, como fue el caso de la Ley de Transparencia que fue firmada por los 3 poderes en Guanajuato, mientras que en el caso del Sistema Estatal Anticorrupción, este fue planteado primeramente por la fracción del PAN, iniciando con un debate, siendo hoy una reforma constitucional y trabajándose en estos momentos en el fortalecimiento de las leyes secundarias.
Ramírez Barba dijo que se han presentado más de 100 dictámenes correspondientes para que sean tipo admistrativo, civil, e incluso de índole penal, a lo que dijo “ estamos comprometidos las y los legisladores del PAN en el combate a la corrupción” .
Mantiene GPPAN cercanía con diversos sectores de la sociedad

En otro orden de ideas, el diputado Éctor Jaime comentó que como legisladores registraron una plataforma que abarca 5 ejes del actuar legislativo encaminados en políticas públicas en Mejorar la calidad de vida, Guanajuato más educado, Economía para las personas, Guanajuato más seguro y el tener un Congreso más cercano.
“Hoy los 19 legisladores tenemos mucha cercanía con todos los sectores, con los ciudadanos, de manera especial con el empresarial de Irapuato, León, Celaya, Dolores hidalgo, buscando tener un Guanajuato más cercano”, recalcó.
“Deja huella ” diputado Éctor Jaime en el PAN

En el marco del proceso denominado “deja tu huella en el PAN”, el diputado Éctor  actualizó sus datos como miembro activo del Partido Acción Nacional como militante del III Distrito, refrendando su compromiso de servicio a los demás.

Mas reportajes

1 minuto de lectura
5 minutos de lectura
1 minuto de lectura

Deja un comentario