0 2 mins 5 años

 Carmen Martínez (Zona Franca)

León, Gto. Miguel Márquez Márquez y el alcalde Héctor López Santillana fueron abucheados por estudiantes de distintos planteles de nivel medio superior, durante un evento de entrega de tabletas que se realizó este martes en el Domo de la Feria.

Ambos funcionarios llegaron 30 minutos tarde a un evento que estaba programado para las 11:00 de la mañana, y donde ya los esperaban varias centenas de estudiantes de diferentes planteles del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior (SABES), Cecyteg y Conalep.

En un video captado por Contrapunto News, se observa que cuando Miguel Márquez fue presentado, una parte de los asistentes gritó y aplaudió mientras que otros tantos lo abuchearon, mientras que cuando llega el turno de Héctor López Santillana, las muestras de desagrado fueron más evidentes.

Cuestionado sobre los abucheos y la posibilidad de que su popularidad esté cayendo, Miguel Márquez Márquez dijo que entendía que algunos de los jóvenes que asistieron al evento de entrega de tabletas ya tuvieran prisa por irse.

“Los chavos siempre es un público en el cual ya tenían rato esperando y es normal, es normal que quieran que se desahogue ya el evento y sí, fue un sector nomás ahí”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *