21 octubre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Actividades de Casa de la cultura

2 minutos de lectura


Impartirán conferencias exponentes de la plástica

*Nunik Sauret impartirá «Gráfica Contemporánea»
*Eloy Tarsicio López reflexionará sobre el arte joven

Celaya, Gto.-  Con la firme intención de usar los foros del SISMACC para presentar contenidos de valor para la comunidad artística de la ciudad y la región, se presentarán las conferencias sobre «Gráfica Contemporánea» a cargo de la maestra Nunik Sauret, y «Reflexiones en torno al encuentro nacional de Arte Joven de Aguascalientes 2016» a cargo del maestro Eloy Tarsicio López, quienes además inaugurarán exposiciones unas horas después.

El 28 de julio a las 6:30 de la tarde comenzará la primera ponencia con Nunik Sauret, para luego dar paso a las 7:15 al maestro Eloy Tarsicio López con sus disertaciones, ambas conferencias en el foro Puerta de Oro del Bajío, en el anexo de la Casa de la Cultura.

Será a las 8:00 de la noche cuando de manera simultánea se inauguren las exposiciones «Grabado de Nunik Sauret» y “XXXVI Encuentro Nacional de Arte Joven», en las galerías Salvador Zúñiga, Jorge Alberto Manrique y Puerta de Oro, al interior de la Casa de la Cultura.

La entrada es libre y estarán disponibles hasta el 11 de septiembre del presente año.

REVISIÓN DE CARPETAS DE GRABADO y DIBUJO

Es la sesión que Nunik Sauret realizará el sábado 30 de julio en el Foro Puerta de Oro del Bajío de la Casa de la Cultura a partir de las 11:00 de la mañana.

Se invita cordialmente a quienes inician o que cuentan con experiencia en la práctica del grabado para que asistan con sus carpetas y entablar un diálogo a partir de su trabajo con la maestra y grabadora Ninik Sauret.
La revisión de carpetas es gratuita. Cordialmente invitados tanto a su conferencia, exposición y sesión de revisión.

Para saber más sobre Nunik Sauret sugerimos la siguiente liga: https://www.youtube.com/watch?v=gji3YxbQ8NU

La agenda completa de eventos para el resto de julio y todo el mes de agosto puede ser consultada en www.cultura-celaya.com.

Deja un comentario