29 octubre, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Agrede Oficial Mayor de Jaral del Progreso a exempleado del municipio, había sido despedido

1 minuto de lectura

(Zona Franca)

Jaral del Progreso, Gto. Benito Ireta, Oficial Mayor de Jaral del Progreso usó fuerza excesiva contra un exempleado para sacarlo de las oficinas de Catastro de Presidencia Municipal, además da un “jalón” a la regidora del PRD Carmen Rivera, quien le exigió que no lo golpeara.

En el video que evidencia la agresión de Benito Ireta, en la administración encabezada por el priista José Alberto Vargas Franco, en contra del exfuncionario Martin Quesada Ramírez, quien laboraba en catastro como notificador, es sacado a la fuerza de la dependencia por el propio Oficial Mayor, que se excede en sus funciones al momento de rodear con la mano derecha el cuello del Quesada y con el cuerpo lo comienza a aventar.

Mientras esto sucedía, la regidora del PRD Carmen Rivera, quien al parecer es quien graba el momento, le exige al Oficial Mayor que se comporte y dé el ejemplo, sin embargo el Oficial Mayor, quién es priista de convicción, maestro de profesión y jubilado, la ignora y jala de la mano al empleado para tratar de sacarlo, sin conseguirlo.

En algún momento el Oficial Mayor dio un aventón a la regidora mientras esta le pedía que parara.

Según trascendió, este hecho se dio después que el alcalde despidió al empleado, quien se negó a salir de la dependencia, y el Oficial Mayor llegó para sacarlo.

Deja un comentario