0 3 mins 5 años

Tomás Bustos

Al médico Rafael Sánchez Leyva, le acompaña una trayectoria plena de éxitos profesionales, producto de su esmerada preparación profesional y del  apego invariable a una ética sustentada en el cultivo del valor de la solidaridad social.

El ameritado profesionista ha sido nombrado director de la clínica del ISSSTE en el municipio de León. Como todas las instituciones, está sometida a pruebas no fáciles de superar, por la crisis de valores que padece la sociedad.

De ahí el acierto de nombrarlo, pues esa dependencia encargada de la salud de un importante número de derechohabientes, requiere de bonhomía y gran dedicación al trabajo.

La mayor parte de las instituciones requieren de especial atención, para revertir el deterioro que la crisis económica les ocasiona Pero muy importante es fortalecer la mística en el desarrollo de una actividad tan vinculada al humanismo como es la procuración y preservación de la salud.

Don Rafael sabe que las instituciones perduran y progresan cuando existe, la disposición de todos quienes las integran, para servir en base a los valores de solidaridad y empatía a quienes van en busca de una esperanza para mitigar su dolor o recuperar la salud. Por eso para la institución a su cargo, habrá de realizar un trabajo armónico, en el que la persona humana ocupe lugar de privilegio. Las instituciones de salud, agobiadas por el número creciente de pacientes, requieren la enorme energía organizada de quienes las integran.

La unidad en lo fundamental, para obtener tan nobles resultados, habrá de ser exigencia inmediata, para el cuerpo operador en su conjunto. Te podría interesar:

El médico Sánchez Leyva, dedicará el mejor de sus esfuerzos para lograr el trabajo generoso de quienes adopten su valor favorito, la solidaridad, para servir en la noble tarea  de prevenir la enfermedad y preservar la salud.

Dondequiera que ha sido requerido para trabajar, ha buscado la colaboración de todos, porque es el camino más corto para llegar al éxito.

El advenimiento de Sánchez Leyva, traerá enormes beneficios a la magnífica institución que le ha sido encomendada. El respeto a la persona humana y la perseverancia, han sido sus instrumentos de lucha predilectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *