0 2 mins 3 años

Matanza de fin de semana en Salamanca


Las reacciones oficiales a los pedidos de auxilio de la alcaldesa salmantina, Beatriz Hernández, hasta ahora son de indiferencia del Estado, con motivo de la matanza del fin de semana.
La diputada María Magdalena Rosales Cruz, integrante del Grupo Parlamentario del Partido MORENA, presentó una propuesta de punto de acuerdo de urgente y obvia resolución, a fin de exhortar al Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para que atienda el llamado de la presidenta municipal de Salamanca y analizar la problemática de seguridad pública, y establecer un sistema de coordinación para incrementar la eficacia de las estrategias y acciones tendientes a alcanzar los fines de la seguridad pública en el municipio.


Primer informe


En la rueda de prensa del Comité Estatal del tricolor Cruz Uribe Valle secretario general  al referirse del de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que lo del gobernador pareció más un espectáculo que ocultó el comparativo de cifras de índice delictivo en Guanajuato y vaticinó que “el golpe de timón” tendrá el mismo destino el programa “Escudo” de Miguel Márquez.


Diego Sinhue con empresarios


 “Yo no me voy a pelear con el presidente”. Así se expreso el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a los consejeros de Coparmex León con quienes se reunió para charlar en su tradicional reunión mensual.
Diego Sinhue destaco que no quiere parecerse ni a Javier Corral de Chihuahua ni a Enrique Alfaro de Jalisco o mostrar miedo o desprecio como algunos otros mandatarios estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *