0 3 mins 3 años

Marcha estudiantil

Pide Alcaldesa a estudiantes del Tecnológico de Celaya realizar marcha con respeto y Elvira Paniagua cuando a tenido respeto a los Celayenses.

Insurrección contra MORENA.

En el foro «A 100 días de Gobierno Federal, diálogo con Legisladores», con la visita, la Diputada Federal Patricia Terrazas, Presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público; así como la video conferencia del Coordinador del GPPAN, Diputado Juan Carlos Romero Hicks y la diputada federal Sarai Nuñez,  con un auditorio de 120 gentes conjuntamente con el Consejo Coordinador Empresarial de Celaya presidido por el C.P. Jesús Torres, y el respaldo de la alcaldesa Elvira Paniagua.

Como en los tiempos clásicos del panismo opositor, cuando el priismo dominaba la escena, la diputada plurinominal  chihuahuense llegó a Celaya igual que si fuera a repetir las célebres batallas que ahí se escenificaron, pero ahora contra el gobierno federal que encabeza Morena

.

 Patricia Terrazas Baca, prácticamente convocó a una insurrección ciudadana a los empresarios que la escuchaban en el foro: ‘A cien días del gobierno federal. Diálogo con legisladores’.

La presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados federal les dijo que no va a llegar ningún recurso federal para los municipios porque ya no queda dinero a repartir.

En función de ello los convocó a acompañar al gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, y a la alcaldesa, Elvira Paniagua, a quienes comprometió a encabezar la resistencia, en su reproche a Andrés Manuel López Obrador.

Ella es de los cuadros sobresalientes del PAN nacional, por eso ocupa esa posición en ‘San Lázaro’, a donde llegó por vía plurinominal.

Ha llevado al PAN el conservadurismo radical adquirido en la Coparmex, y lo impregna muy bien por la difícil coyuntura por la que atraviesa este partido.

El problema con sus arengas es que convocan más a una cruzada ideológica que a un plan político de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *