0 2 mins 8 meses

Como hace algún tiempo en esta sección lo comentamos que el regidor Uriel Pineda Soto, no sabe que es la dignidad, dijimos de sus aspiraciones políticas por Morena, se registró para candidato a diputado local por el XV Distrito Local ahora nos enteramos que también para Diputado Federal plurinominal por la II circunscripción.

Le dijimos sínico cuando andaban repartiendo despensas con el erario municipal y no con el presupuesto de su bolsillo, ahora él se ufana que sigue con sus relaciones con integrantes de Morena, ya no lo soporta su padrino político Ricardo que en varias ocasiones lo ha corrido de reuniones a donde el regidor no fuera convocado.

Tampoco no hay que olvidar que cuando inicio la administración municipal fue el único proveedor de aparatos ortopédicos que surtía  al municipio y cuando empezó a nivelarse financieramente desapareció esa empresa.

Y es tan desmemoriado que fue desconocido de Morena por respaldar dictámenes del PAN en la administración municipal, Además no cumplió con “pacto de caballeros” a su suplente Julio Juárez para entregar la regiduría a mitad de la administración.

Será que tendremos una versión de Lily Téllez, Celayense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *