0 3 mins 3 años

Intrascendente III informe del Ayuntamiento de Celaya.

El rey ha muerto (Muñoz Ledo), viva el rey (Elvira Paniagua) fue la comidilla en el tercer informe de Gobierno de Ramón Lemus.
Fueron contratada una flotilla de camionetas turísticas para el “acarreo”, perdón para los simpatizantes panistas de las comunidades.
Habitantes de la colonia Fovisste se manifestaron a las afueras del Auditorio Eduardo Tres guerras, quienes con cartulinas señalaban la corrupción y los malos gobiernos del PAN.
El gobernador Miguel Márquez “desdeña” el informe al no asistir al III Informe.
Fue más relevante el mensaje del representante del ejecutivo estatal con la presencia del Secretario de Desarrollo a Agroalimentario Paulo Bañuelos que el tercer informe de Gobierno de Ramón Lemus.
El Alcalde recalcó: “Que su trabajó está cumplido al 100%, por lo que dejará la administración con la consciencia tranquila y la frente en alto”.

Añadió que a su administración le faltó tiempo para concluir acciones marcadas en el documento que entregó al inicio de su administración.

Tan aburrido Informe que se pudo ver a Ynés Piña Cofradía, regidor del Ayuntamiento como dormía.
En cuanto al tercer informe de Gobierno de Ramón Lemus, se limitó a comentar que finalmente es un acto de rendición de cuentas, correcta y legal: Elvira Paniagua.
De los expresidentes solamente estuvo presentes Francisco Javier Mendoza Márquez y fue notoria la ausencia de Carlos Aranda Portal; Ricardo Suárez Inda; José Manuel Mendoza Márquez; José Rivera Carranza; Gerardo Hernández Gutiérrez; Rubí Laura López Silva; Ismael Pérez Ordaz así como distinguidos panistas celayenses y del estado.

Por cierto, en el documento de lujo denominado “Celaya Fuerte y Grande” al inicio del documento en donde aparece la fotografía  del Cabildo Celayense aparece el difunto ex Regidor priísta Jorge Montes en lugar del actual Lic. Carlos Avilés Hernández, el “mamotreto”, perdón el documento plagado de errores ortográficos.
A quien felicitamos es al Cronista Celayense, ya no sabemos si es cronista o maestro de ceremonias de lujo de la actual administración y por último al jefe de comunicación Luciano Frías Rodríguez, hubiera responsabizado al cronista de la ciudad la corrección de estilo del “mamotreto” deja mucho que desear.
En poco días Ramón Lemus se va del Gobierno  con «Los baches abiertos»  
Articulistas políticos indican como «El peor Alcalde de Celaya” usted que opina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *