•El municipio de Celaya y COFOCE firmaron convenio para apoyar con distintas herramientas, a las empresas en vías de internacionalización.

En el marco de la presentación del Foro GO Guanajuato, el municipio de Celaya y la Coordinadora de Fomento a Comercio Exterior (COFOCE) firmaron un convenio de colaboración mediante el cual se brindará apoyo a las empresas locales que estén en vías de la internacionalización de sus productos o servicios, por medio de herramientas que les faciliten el proceso.

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó la firma de este convenio que se realizó en el Teatro de la Ciudad, con la presencia de representantes de diversos sectores económicos del municipio, cámaras empresariales, de comercio y emprendedores. El convenio fue signado por el presidente municipal, Javier Mendoza, y por el director general de COFOCE, Luis Ernesto Rojas Ávila, quienes estuvieron acompañados por integrantes del Ayuntamiento; el Director de Desarrollo Económico del municipio, Eduardo Knapp Hernández; Carlos Alberto Rodríguez Martín del Campo, director de Capacitación y Certificaciones Internacionales de COFOCE; entre otros invitados.

Deja una respuesta