Lun. Sep 21st, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Asegura Municipio y Ejército presunto Artefacto Explosivo.

1 minuto de lectura

•Realiza Ejército, Policía Municipal y Protección Civil operativo por presunta amenaza de bomba.

•En el lugar aseguraron un artefacto hechizo y una persona a disposición.

Celaya, Gto.- Elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal y Protección Civil realizaron un operativo al interior de una tienda de telefonía ante la presunta amenaza de un supuesto aparato explosivo.

En el lugar personal militar determinó que el dispositivo  asegurado no es explosivo, pese a ello aseguraron el artefacto para su análisis.
Además, en el lugar fue asegurada una persona de sexo masculino, de alrededor de 34 años, el cual es puesto a disposición de la autoridad competente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 de la tarde, cuando un sujeto ingresó a un establecimiento comercial y dejó un aparato hechizo sobre uno de los estantes del inmueble.
Ante ello, se realizó el reporte al sistema de emergencias 911 iniciándose así la movilización de los cuerpos de emergencias, quiénes de inmediato resguardaron el lugar y aseguraron al presunto responsable.

La zona permaneció acordonada alrededor de una hora y media, tiempo en el que elementos del Ejército manipularon y descartaron cualquier peligro por el dispositivo casero.

Mas reportajes

5 minutos de lectura
1 minuto de lectura
3 minutos de lectura

Deja un comentario

También te puede interesar

3 minutos de lectura
4 minutos de lectura
6 minutos de lectura