Sáb. Sep 26th, 2020

Voces Laja Bajío

Juntos llegamos más lejos

Cambio en correo para convocatoria literaria

2 minutos de lectura

*Van casi 100 autores registrados, narrativa y poesía
*Hace más de 30 años no se hace una compilación

Celaya, Gto.- Debido a problemas con la cuenta “[email protected]” y el servidor donde se almacena, se ha tenido que cambiar la dirección electrónica a donde se deben enviar los trabajos para participar de las antologías de narrativa y poesía.

Las convocatorias para todas las y los escritores celayenses que desempeñen escritura narrativa y poética por parte del SISMACC para compilar dos antologías sigue en pie, y continúan recibiéndose trabajos tanto en electrónico como en físico en las instalaciones de la Casa del Diezmo.

No obstante problemas del servidor donde se aloja la cuenta que se publicó en un inicio, se ha tenido que sustituir por otra que es la siguiente: “[email protected]”.

La mayoría de los correos enviados a la primera dirección han sido recuperados, pero de cualquier manera se hace la invitación para quienes enviaron trabajos de manera electrónica en un primer momento lo puedan hacer nuevamente a la dirección arriba mencionada.

Hasta el momento van cerca de 100 autores registrados que han atendido esta convocatoria, por lo que Antonio Chaurand, director general del SISMACC, espera que sea una publicación exitosa y dotada de un verdadero extracto de las letras celayenses, como no se tiene uno desde hace más de 30 años.

Mas reportajes

1 minuto de lectura
5 minutos de lectura
1 minuto de lectura

Deja un comentario

También te puede interesar