0 2 mins 3 años

Cortazar , Gto.- Ariel Corona Rodríguez, candidato a presidente municipal de Cortazar por el Partido Acción Nacional, visitó a los habitantes de la calle Ignacio Aldama y del fraccionamiento Arboledas para convocarlos a participar en el proyecto #TodosPorCortazar para que la paz vuelva al municipio.

Durante su primer recorrido, la calle Ignacio Aldama, los vecinos y comerciantes coincidieron que la primer necesidad es la seguridad, ya que varios locales han sido abiertos para hurtar cosas de los sitios.

Le comentaron que han tenido que contratar vigilancia privada ya que la autoridad local no ha actuado ante la ola de robos en la zona.

Corona Rodríguez se comprometió a trabajar de la mano con los habitantes y comerciantes de la zona para concretar un programa de seguridad que permita que la tranquilidad vuelva al sitio lo que se verá reflejado en el incremento de las ventas.

Al visitar el fraccionamiento Arboledas, los habitantes, compartieron de igual manera que su principal preocupación es la inseguridad que se vive en la zona.

Así mismo compartieron con Ariel Corona que en algunas casas se han metido a robar en varias ocasiones y la policía no ha llegado a atender el reporte.

Corona Rodriguez constató de manera personal la falta de alumbrado público además de la basura que se ha acumulado en lotes baldíos que existen en el área.

Finalmente el candidato del PAN se comprometió a atender las situaciones de manera puntual desde el primer día de su gobierno, con programas integrales, y concertados con los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *