0 2 mins 3 años

Cortazar, Gto. El candidato perredista Hugo Estefanía Monroy quien busca por segunda vez la presidencia municipal de Cortazar denunció “guerra sucia” por parte de algún partido adversario, ya que a uno de sus proveedores le fueron robadas algunas lonas que fueron colocadas antes del inicio de la contienda electoral.

Así mismo señaló que ya presentó la denuncia ante las autoridades electorales, por lo que invitó a todos los contendientes “a jugar limpio”.

Estefanía Monroy no precisó a qué partido pertenecen los militantes que robaron a su proveedor las 10 lonas con propaganda perredista, y qué después fueron colocadas sobre la calle Juárez, y se tomaron la molestia de filmarlas y subirlas a las redes.

Con lo que se pretendió es que se aparentara que inició actos anticipados de campaña, “cuando nosotros cuidamos hasta el último detalle para evitar estar contra la ley electoral”, precisó.

“Si nuestro partido lo hubiera hecho, no las filmamos, y menos subirlas a las redes”, señaló, pero lo que pretendieron es perjudicar al candidato, dando a entender que se iniciaron actos anticipados de campaña, recalcó.

Hizo una invitación a todos los contendientes a que se conduzcan con civilidad, y demandar el voto ciudadano sin artilugios que confundan a los votantes, y hacer de la elección una fiesta cívica y que gane el mejor.

Y dijo que hay que evitar la violencia, “porque en Cortazar y en el país ya no cabe más” y reiteró que hay que hacer elecciones pacíficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *