0 2 mins 3 años

Ciudad de México.- Juan Manuel Oliva Ramírez fue nombrado como nuevo secretario de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN) y delegado para los comicios extraordinarios que se realizarán el 23 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

Este lunes, después de rendir protesta como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza hizo la designación, que se conoció la mañana de este lunes.

 Juan Manuel Oliva Ramírez es uno de los más importantes personajes de El Yunque, una organización de ultraderecha fundada hace 65 años con fuerte raigambre en las filas de Acción Nacional.

El secretario general del blanquiazul, el sonorense Héctor Larios Córdova, también es identificado como parte de El Yunque.

Luego de la toma de protesta de Cortés Mendoza como presidente del PAN, se instaló el nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que integra el ex senador Héctor Larios, la senadoras Gina Cruz y Alejandra Reynoso, el ex candidato al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, y la ex senadora Mariana Gómez del Campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *